Eres mi visita número

martes, 31 de julio de 2012

1. Casa: Gryffindor.

En realidad yo no me siento una auténtica Gryffindor, pero es donde me ha tocado estar. No me creo valiente, no al menos de la clase de persona valiente típica de los Gryffindor, mi timidez hace que me asusten las cosas de la vida. (O tal vez no tiene nada que ver una cosa con la otra). Pero algo que sí tengo de los miembros de esta casa es la caballerosidad, mientras otros jóvenes hacen que las demás personas, excepto sus amigos, se sientan mal cuando están a su alrededor (insultan, se cuelan aunque hayan llegado los últimos, hacen el vacío a los demás) yo siempre he sido una chica tranquila que no insulta a las personas, al menos no a primera vista más bien después de conocerlas, deja a todos en paz.
La verdad es que estoy segura de que en otras casas tampoco pegaría mucho, no soy de las que estudian olvidándose casi de lo demás, por tanto no podría ser Ravenclaw. Tampoco me considero alguien del montón que quiere pasar desapercibido, tampoco sería Hufflepuff. Y por supuesto que no soy Slytherin, aunque debo admitir que me gustaría serlo.
Así que me quedo con mis leones y sus temple, osadía y caballerosidad.

No hay comentarios: